Toldos punto recto

Estos modelos son los más utilizados, con un sistema de brazos reforzados con muelles para dar protección contra las inclemencias climatológicas, como el viento, están preparadas para el aire libre.

Ideal para instalarlo en cualquier ubicación como galerías o terrazas que nos permitan colocar los brazos en los límites laterales.

Aunque lo mas utilizado es en ventanas que permiten la instalación en el costado o en el frente por fuera de las ventanas.

Dentro de la gama Punto recto disponemos de varios modelos. El modelo "COFRE", modelo "FORJA", modelo "INOX", modelo "ANTIC".

Estos modelos pueden motorizarse e incluir nuestros automatismos para el viento y el sol, quedando protegido de las inclemencias meteorológicas.

Además son totalmente personalizables, pudiendo escoger el color que desee para los soportes. Y escoger la lona dentro de nuestro gran catalogo de lonas, lisas, estampadas, listadas, impermeables, pvc, técnicas, etc...

Galería
Estandar

Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto

Cofre

Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto

Forja

Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto

Inox

Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto Toldos Punto Recto

Elija el toldo que más se acerque a sus necesidades

Contacto

C/ Koldo Eleizalde 3
20570 Bergara, Gipuzkoa

toldositzala@toldositzala.com
943 532 728
673 132 961

Social

Facebook Toldos Itzala