Cobertores de piscina

Se confeccionan a medida y con la mayor calidad y garantía. Le instalamos las mejores cubiertas para proteger su piscina, fabricadas con materiales de la mejor calidad, provistas de una sencilla y segura sujeción, que protegerá a personas y mascotas de posibles accidentes.

Nuestro cobertores de "Verano" le protegerán su piscina durante la temporada en que haga uso de la misma, ahorrándole mucho dinero, ya que evitara las evaporaciones manteniendo la temperatura de su piscina y protegerá de la caída de hojas, etc…

Los cobertores de "Invierno" evitan tener que vaciar la piscina una vez termine la temporada de disfrute, ahorrándose muchos litros de agua, ya que el cobertor impide el paso de la luz, evitando que los microrganismos actúen. Además de evitar las heladas con el consiguiente riesgo de rotura del vaso de la piscina.

Y sobre todo con la protección anti caídas, ya que la resistencia de nuestras lonas esta a toda prueba.

Se confecciona en lonas de diferentes tamaños y colores.

Invierno

Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina

Verano

Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina Cobertores de Piscina

Contacto

C/ Koldo Eleizalde 3
20570 Bergara, Gipuzkoa

toldositzala@toldositzala.com
943 532 728
673 132 961

Social

Facebook Toldos Itzala